viernes, 31 de agosto de 2012

Rincón/Momento


        Dentro de la Escuela Central de Artes Visuales en Santurce se encuentra mi espacio de inspiración o más bien que reune muchos recuerdos de mi tiempo en la escuela. Es un pasillo en el primer piso en el cual pasé mucho tiempo, ya que estudié en la Central durante seis años. Este lugar es uno que varía durante el año, por ser una escuela especializada en arte se hacen exposiciones mensuales y una grande llamada EXPO Anual. Apesar de sus muros ornamentados e históricos tiene un aspecto cambiante y transitorio como "Galería" donde para todo estudiante de la Central ya es un logro exponer.


Primera perspectiva


           En esta representación quise unir los dos elemtos que yo creo hacen importante este espacio para mi y es  la enseñanza académica y la del arte, y como ambos se juntan para darle un giro a mi forma de pensar. Está realizado en papel de acuarela, tinta, "collage" de revista-periódico y pintura en acuarela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario